rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/02/16
Club Mercedes sigue sin poder recuperarse
Por la tercera fecha cayó 4-2 en la Liga ante San Miguel de Las Heras. Al momento el “Blanquinegro” no ha podido sumar puntos. Entre el choque de punteros fue empate sin goles entre Salgado y El Frontón.


 

El pasado sábado 6 el torneo Federal C tuvo la disputa de uno de sus tantos partidos, fue en cancha de la Liga Mercedina donde Club Mercedes tuvo la visita de San Miguel de Las Heras. En la previa se planteaba como un partido donde los dos tenían la urgencia de ganar al venir de tropezar en sus dos primeras presentaciones. El representante de la Liga de Lobos terminó siendo el dueño de los tres puntos para complicar aún más el presente del “Blanquinegro”.

El conjunto dirigido por Gabriel Lima acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó en soledad en el fondo de la tabla de la Zona 22, al cierre de los encuentros de ida se ve lejana la posibilidad de clasificar, por delante estarán todas las revanchas con 9 puntos en disputa, mientras tanto las campañas de El Frontón y Salgado son mucho más auspiciosas por lo que el “Blanquinegro” tendría que aspirar a un lugar entre los mejores terceros, siempre que comience a cosechar puntos.

Club Mercedes 2: Alejandro Calabria, Walter Díaz, Juan Gatti, Camilo Fiorelli, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Matías Silea, Daniel Muñoz, Matías Vázquez, Juan Respuela y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Santiago Selva.
San Miguel 4: Germán Peralta, Diego Letieri, Braian Elustondo, Elías Martínez, Facundo Arricau, Francisco Matute, Lucas Accotardo, Francisco Pico, Pedro Segurola, Santiago Vizzi y Marcelo Gómez. DT: Carlos Peola. Suplentes: José Navarro y Walter Garnica.

Goles en el PT: A los 32’ Lucas Accotardo y a los 45’ Pedro Segurola para San Miguel.
Goles en el ST: A los 14’ Pablo Gorosito de penal para Club Mercedes, 16’ Lucas Accotardo, 18’ Pedro Segurola para San Miguel y a los 29’ Solano Espil para Club Mercedes.
Cambios: Leonel Martínez por Pedro Segurola, Juan Mellino por Marcelo Gómez y Esteban Fernández por Pedro Segurola en San Miguel.
Pablo Gorosiro por Nahuel Santana, Franco Pérez por Daniel Muñoz y Solano Espil por Camilo Fiorelli en Club Mercedes.
Arbitro: Fernández Alvarez (Liga de 25 de Mayo).
Expulsados: Gabino Regueiro y Juan Gatti en Club Mercedes.

Empate
En Lobos empataron sin goles los equipos de El Frontón y Salgado, ambos llegaban como punteros de la Zona 22 y siguen al frente de la tabla.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. El Frontón.
San Miguel vs. Salgado.

Posiciones: 1° El Frontón y Salgado 7 puntos, 3° San Miguel 3 y 4° Club Mercedes 0 unidad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.16 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba