rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



07/02/16
Saludan a comunidad de Gowland en su aniversario
Desde la sociedad de fomento. Se cumplen 128 años de la inauguración de la estación de trenes. La estación “Daniel Gowland” fue establecida por el directorio del Ferrocarril del Oeste e inaugurada el 8 de febrero de 1888


 

Quien es presidente de la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote, Carlos Medina, envió un saludo especial en nombre de la comisión directiva que encabeza, para la comunidad de Gowland, en el 128 aniversario de su fundación.

“Al cumplirse el 128º aniversario de la inauguración de la estación de trenes de Gowland la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote, a través de su presidente Carlos Medina saluda a la comunidad en esta fecha”, dice la misiva enviada.

Y recuerda que la estación “Daniel Gowland” fue establecida por el directorio del Ferrocarril del Oeste e inaugurada el 8 de febrero de 1888. Tomando el nombre de los hermanos Daniel y Thomas Gowland, que fueron accionistas para la construcción del Ferrocarril del Oeste (actual ferrocarril Sarmiento o TBA), que llegó  Mercedes en 1865.

“Desde la Comisión Directiva le deseamos un feliz cumpleaños a los vecinos de esta pujante comunidad”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.16 10:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba