rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



06/02/16
Vecinos del barrio Favaloro esperan que les sea instalada la conexión a la red del Gas Natural
La obra está finalizada en un 95%, pero aun no pueden contar con el servicio, a pocos meses del invierno. Afirman que la empresa que instaló el Gas Natural (Alonso Red SRL) “no quiere habilitarlo hasta que no se pague toda la obra”.


 

Por estas horas vecinos remarcan la espera que sufren las 112 familias del Barrio Favaloro, y el tiempo que se tarda en solucionar la conexión a la red del Gas Natural.

“Desde hace un par de años y a medida que nos fueron entregando las casas (10 años) los vecinos comenzamos a ocupar las viviendas, en un principio solo con servicio de electricidad, recién los últimos días del mes de diciembre 2015 tuvimos agua corriente, y todavía hoy no podemos contar con el servicio de Gas Natural”, indicaron y remarcaron que la obra está finalizada en un 95%, faltando solo la conexión a la estación de Gas Natural colocada aproximadamente en el año 2008, ubicada en Acceso Sanmartin y calle 136 dentro del predio que pertenece al Favaloro y que permite hoy que muchas quintas de la zona tengan Gas Natural.

“El inconveniente-conflicto que nos tiene de rehenes a las 112 familias del barrio es que la obra, finalizada en julio de 2015, está paga en aproximadamente el 50%, el costo fue de $515.000, y la empresa que instaló el Gas Natural (Alonso Red S.R.L) no quiere habilitarlo hasta que no se pague toda la obra”, explicaron os vecinos, que quieren que se difunda el inconveniente-conflicto que sufre este barrio del Plan Federal de Viviendas, en el cual vive gente trabajadora que con sacrificio trata de mejorar día a día su calidad de vida.

“Se acerca en pocos meses el invierno, con el importante anuncio del aumento de electricidad y gas envasado que es con lo que nos manejamos y como se imaginarán es mucho más costoso que el gas natural en red. Nos desespera el tiempo que se tarda para solucionar esta situación”, completaron los vecinos a la espera de una urgente solución.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.16 2:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba