rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



05/02/16
Funcionario municipal Juan Martín Andrés estacionó y un taxista lo atacó a puñetazos
Le había recriminado que estaba rozando su auto estacionado con el paragolpes y este, sin mediar palabra, lo atacó. Andrés eligió no defenderse de la agresión recibida y denunció a la justicia la situación.



 

El concejal mandato cumplido y funcionario del Corralón Municipal, Juan Martín Andrés, tuvo en la jornada de ayer un arranque laboral complicado ya que cuando llegó a la comuna para coordinar un viaje que haría –pero debió suspender– a La Plata, fue agredido a golpes de puño por un taxista, al que le había recriminado que estaba rozando su auto estacionado con el paragolpes y este, sin mediar palabra, lo atacó. Andrés denunció a la justicia la agresión.

Así lo contó: “Lamentablemente esto sucedió en el contexto de que estaba por retirar unos papeles en Producción, ya que tenía una reunión en La Plata, donde tenía que viajar junto al director de Medio Ambiente. Cuando una de las personas que trabaja en la empresa de taxis de 29 y 26, al decirle que me estaba tocando el paragolpes con su auto, sin mediar charla primero comenzó a increparme, cada vez con más violencia, hasta que comenzó a darme golpes de puño que impactaron sobre mi persona”.

Entonces Juan Martín Andrés –que está a poco de ser operado por un problema en la espalda– eligió no defenderse de la agresión recibida: “Uno no puede como funcionario engancharse con este nivel de agresión, no hay que reaccionar. A mí no me interesa ese tipo de gresca, pero lamentablemente yo tengo un problema cervical por el que tengo que operarme en breve y fui agredido a golpes justamente en la zona afectada, lo que me preocupa. Así es que hice la denuncia correspondiente y quedé a la espera del turno para hacer los análisis en el Hospital de las lesiones. A mi me preocupa que haya personas manejando taxis que tienen este nivel de reacciones y que otros lo apoyen en forma patoteril. Yo no pude viajar finalmente a La Plata, hice la denuncia en la Comisaría y luego debo aportar el precario que me otorguen en el Hospital”, concluyó Andrés sobre lo vivido.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.16 10:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba