rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/02/16
Juan Ustarroz encargó que se profundicen las tareas de mejoramiento del Parque Municipal
“Vamos a trabajar incansablemente para que el parque vuelva a ser visitado por las familias y encuentren las mesas, sillas y los pastos en condiciones”, afirmó el intendente. Además harán una jornada de concientización.




 

En horas de la mañana del miércoles el intendente de la ciudad, doctor Juan Ignacio Ustarroz, se dirigió hacia las instalaciones del Parque Municipal Independencia (sector viejo) donde se encuentra la oficina de administración y mantenimiento de dicho sector. Allí mantuvo una reunión con los trabajadores para pedirles especialmente que comiencen con los trabajos de mejoras de todo el predio del Parque.

“Son varios los reclamos que conocemos aún desde antes de asumir como intendente del mal estado del Parque Municipal. Es más, un medio de comunicación realizó una encuesta sobre cómo veían los mercedinos el Parque y los resultados no fueron nada buenos, allá por noviembre del 2015. Por este motivo les he dado órdenes precisas a los trabajadores que están en el Parque para que comencemos con un trabajo a conciencia”, dijo Ustarroz.

“Estuve también junto al Director de Parque y Jardines, Leonardo Belforte, quien ayudará a mejorar lo visual del parque ya que estas hectáreas son un valor primordial de nuestra ciudad. Vamos a trabajar incansablemente para que el parque vuelva a ser visitado por las familias y encuentren las mesas, sillas y los pastos en condiciones”, afirmó el intendente.

Finalmente trascendió que para poder mejorar el estado del Parque hace falta la colaboración de todos los vecinos por lo que en determinado momento que el parque ya se encuentre en buen estado se realizará una jornada de conciencia colectiva para que todos los que vivimos en Mercedes cuidemos este bien tan preciado que rodea el recorrido del Río Luján.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.16 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba