rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/02/16
Denuncian que siguen con las carreras de galgos
Desde Proyecto Galgo Argentina denunciaron en las redes sociales que en el canódromo “Gauchito Gil” de Mercedes siguen adelante con las competencias. Cuestionan “crueldad” en el trato con los perros.




 

Integrantes de Proyecto Galgo Argentina denunciaron nuevamente que sigue adelante con la realización de carreras de perros galgos en el canódromo de Mercedes.

Se abrió una polémica, se hicieron denuncias en su momento y parecía que la acostumbrada actividad –no bien vista por los proteccionistas– había cesado, aunque no sería tan así.

Desde Proyecto Galgo dieron a conocer que “pagando 100$ la entrada”, el pasado domingo hubo competencias en el canódromo “Gauchito Gil” de Mercedes, al que consideran una “zona liberada para las mafias que dominan las apuestas, las drogas y la crueldad”.

“Mientras siguen permitiendo las carreras de galgos, siguen apareciendo los galgos quebrados, los galgos reventados, los galgos extenuados, en el basural de esa ciudad”, remarcaron.

“Los encontramos constantemente, y ya no podemos hacer más que darles auxilio de emergencia y dejar algo de agua y comida. Piedad, basta de carreras”, clamaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.16 11:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba