rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/02/16
Reasignan el uso de vehículos de funcionarios: Tres automóviles pasarán a Seguridad Vial
Se trata de Volkswagen Gol, que estaban al servicio de distintas áreas. “Hicimos una reducción y reasignación de recursos para que estén al servicio directo de la gente y nosotros nos acomodaremos con menos móviles”, destacó Ustarroz.




 

Luego de entregar móviles para la Patrulla Rural en la mañana de este martes, el doctor Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, dialogó con NOTICIASMERCEDINAS.COM y reveló que van a destinar a Seguridad Vial algunos vehículos que se usaban para otras áreas de la comuna o estaban a cargo de funcionarios.

Ayer se dieron a conocer dos nuevos móviles que llegaron tras algunas gestiones y tras ser acondicionados se destinan a la Patrulla Rural para hacer frente a la cobertura de un vasto territorio y poder evitar que se consuman delitos, totalizando 6 vehículos para esa función. “Podemos tener más cobertura, más cuadriculas y capacidad operativa”, dijo Ustarroz y consideró que necesitarían uno más. “Pedimos tres y vinieron dos, lo que agradecemos. Pero vamos a necesitar incrementar los vehículos ya que la zona rural es extensa”, dijo a este medio.

En tanto, el intendente dio a conocer que en lo que es el área urbana se cuenta con 6 móviles, y se están llevando adelante gestiones para conseguir más y ampliar esta cobertura. “Ahora estamos incorporando lo que es la Policía Local, que va a incrementar en algún sentido la cuadrícula y la cobertura territorial, ya que su trabajo es para la prevención. Y vamos a tratar de dotarlos de más móviles, de hecho la política que le he planteado a los secretarios es reasignar recursos. Por ello hay vehículos que estaban utilizando funcionarios y desde marzo se verá que estarán al servicio de Seguridad Vial, lo que tiene que ver con la seguridad en general", dijo Ustarroz.

“Estos vehículos estaban siendo utilizados en distintas áreas y a cargo de los funcionarios, e hicimos una reducción y reasignación de recursos para que estén al servicio directo de la gente y nosotros nos acomodaremos con menos móviles”, destacó luego el jefe comunal Ustarroz y dio a conocer que esos vehículos, en total cuatro, serán acondicionados y ploteados para salir a las calles. Son 4 automóviles Volkswagen Gol, de los cuales tres pasarán a Seguridad Vial. “A esta medida la tomamos en función de nuestras prioridades de gestión y una de ellas es la seguridad”, completó Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.16 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba