rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/01/16
Mercedes con la mente puesta en la recuperación
Jugará este sábado 30 a las 18 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol. La visita será Salgado de Lobos que viene de ganar en su debut. El Frontón visitará a San Miguel en Las Heras. Se conocieron las sanciones de los expulsados.


 

Este sábado 30 la Zona 22 del torneo Federal C tendrá la disputa de la segunda fecha, Club Mercedes será local en Héroes de Malvinas y 64 con el objetivo de revertir su imagen con un triunfo. Recibirá a Salgado de Lobos que viene de ganar su partido por 3-1 a San Miguel el pasado domingo 24 por la tarde. Para la ocación el DT Gabriel Lima está obligado a realizar al menos una modificación ante la expulsión de Juan Cruz Respuela, para ello anoche realizaba un ensayo futbolístico en el escenario donde habrá acción mañana.

En el otro cruce de la fecha, El Frontón que alcanzó un triunfo en su debut (1-0 ante Mercedes) viajará a Las Heras para medirse con el representante de la Liga de Lobos como lo es San Miguel, elenco que ya enfrentó alguna vez por el mismo torneo. El “Marrón” viene de perder y en su casa planea tener un mejor papel, aunque enfrente tendrá un motivado y buen conjunto de Frontón que apunta a seguir en racha.

Sanciones
Los expulsados en la primera fecha de la Zona 22 fueron penados por el Tribunal del Consejo Federal: Guillermo Amelotti(El Frontón) 2 partidos, Gabino Regueiro y Juan Respuela (Club Mercedes) 1 encuentro, Federico Amorena (San Miguel) 1 juego, Nahuel Villagra (San Miguel) 2 cotejos y Alejo Pozan (Salgado) 1 partido.

Sábado 30
Cancha:
Liga Mercedina de Fútbol.
A las 18 Club Mercedes vs. Salgado de Lobos. 
Arbitro: Federico De Luca (Liga de Chivilcoy).
Asistentes: Cristian Orozco y Walter García (Liga de Chivilcoy).
 
Sábado 30
Cancha:
San Miguel.
A las 17 San Miguel de Las Heras vs. El Frontón.
Arbitro: Mauro Falcón (Liga de La Plata).
Asistentes: Cristian Ronchi y Nadir Serna (Liga deLa Plata).

Copa Argentina
El certamen que incluye equipos de distintas categorías se pone en marcha el venidero fin de semana, en el cotejo entre La Emilia (San Nicolás) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) del domingo 31 a las 20 el árbitro será Fernando Marconi de San Nicolás, en tanto los asistentes designados resultan ser los mercedinos Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier Callegari, ambos de la Liga de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.16 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba