rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/01/16
Concejales de “Cambiemos” recorrieron el Parque Municipal Independencia y el CIC
“Encontramos muchas situaciones que nos preocuparon”, indicaron los ediles sobre el parque y admitieron que el CIC se encuentra en buenas condiciones y pleno funcionamiento.



 

Representantes del bloque de concejales del Frente Cambiemos recorrieron  el Parque Municipal Independencia y el  CIC (Centro Integrador Comunitario). “Encontramos muchas situaciones que nos preocuparon sobre manera y vamos a realizar los reclamos ante las autoridades correspondientes”, indicaron los ediles.

En el Parque Municipal destacaron “un deterioro muy grande en el arbolado, en la vera del río con sus raíces al descubierto, por el cavado que produce el agua ocasionando un grave peligro de que puedan caer y provocar un accidente”.

También indicaron el faltante de tablas sobre la pasarela que es utilizada por los visitantes para cruzar de lado a lado el río con el consiguiente peligro.
Además,  los baños para discapacitados en el sector del "parque viejo" en su entrada están inundados  de líquidos con fuertes olores nauseabundos y color muy oscuro.

“Desde nuestro bloque entendemos que la naturaleza hizo lo suyo (durante las inundaciones) pero hay trabajos que no pueden esperar y presentaremos los reclamos ante las autoridades” advirtieron.

Durante la visita al CIC (Centro Integrador Comunitario) los recibió su coordinadora, Betiana González, quien los puso al tanto del funcionamiento del Centro, sus capacidades y el personal con el que cuenta tanto de planta como profesionales.

“Encontramos un lugar en buenas condiciones, en pleno funcionamiento, con proyectos para la Atención Primaria de la Salud y desde nuestro bloque nos pusimos a su disposición para trabajar por el bien de la salud de nuestros vecinos” concluyeron los ediles.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba