rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/01/16
El lunes, desalojaron oficinas de AFTIC y despidieron a 6 empleadas
El cierre de la sede local de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se realizó el lunes. Allí se tomaban reclamos de usuarios de telefonía móvil. Fuerte repudio.



 

En la mañana del lunes, representantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) se hicieron presentes en las oficinas de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), que funcionaba (hasta ahora) en calle 25 entre 14 y 16, procediendo al desalojo y despido de las empleadas.

La concejal Mariana San Martín (Frente Mercedino para la Victoria) publicó en la red social Facebook que “seis personas fueron echadas de su trabajo sin justificación alguna, seis trabajadores se van a sus casas con la desazón de pasar a ser desocupados”. Y en ese marco, espetó: “Cambiamos futuro por pasado”.

San Martín repudió “un avasallamiento más al que nos quiere acostumbrar la Alianza Cambiemos” e indicó que en la oficina de AFTIC se tomaban reclamos de usuarios de telefonía móvil. “Trabajaban seis mujeres, entre ellas una discapacitada y una embarazada quienes llevaban a cabo su labor cordialmente, pero está visto que los derechos de los ciudadanos no forman parte del cambio, detrás de cada una de esas mujeres hay hijos que van a sufrir la situación de su madre”, subrayó San Martín.

En sintonía con San Martín, también se expresó el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei (FMpV) quien indicó que “los que llegaron desde el gobierno nacional se manejaron con violencia hacia los trabajadores”. “¡Así no!”, enfatizó el concejal oficialista. Asimismo, Juan Pablo López Baggio, secretario de Gobierno, lamentó el “desmantelamiento” de las oficinas  “por decisión del gobierno de la Alianza Cambiemos y la política impulsada por el presidente Mauricio Macri”. “Acá no había ñoquis, había trabajadoras”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.16 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba