rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/01/16
Jornadas recreativas para adultos mayores en el Sindicato de la Carne
En el primer encuentro participaron más de sesenta personas que se sumaron a actividades lúdicas y deportivas. Con convocatoria abierta, volverá a realizarse el jueves 28, desde las 10 y hasta las 13.



 

Con la presencia de más de 60 adultos mayores se realizó la semana pasada la primera jornada recreativa en el Sindicato de la Carne, organizada por la Secretaria de Salud del Municipio, en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Deporte.

Durante toda la mañana, los concurrentes participaron en juegos como ajedrez, damas, dominó, tejo, además de aquadance y otras actividades recreativas y deportivas.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente junto al Secretario de Salud, Pablo Cassiani, quien trabaja en un área que creció mucho en esta nueva gestión, con innovación, criterio y profesionalismo, y a la coordinadora de Adultos Mayores Victoria O´Dell.

Debido al éxito de la propuesta, el encuentro se repetirá el jueves 28 de enero, desde las 10 hasta las 13, en calle 113 entre 48 y 50.

La convocatoria a este nuevo encuentro está abierta e informaron los responsables que se realizará una parrillada, por lo que sugirieron llevar hamburguesas y pan.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba