rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/01/16
Ustarroz se reunió con representantes del San Jorge
Solicitaron al intendente la instalación de cámaras de vigilancia y el zanjeo de algunas calles. Además, agradecieron los trabajos de limpieza que la municipalidad estuvo realizando los días anteriores.



 

En la mañana del lunes, el intendente Juan Ustarroz recibió a los representantes de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge. Durante el diálogo, solicitaron la instalación de cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad del barrio y el zanjeo de algunas calles.

La presidenta de la entidad barrial, Mirta Retamoso asistió al encuentro junto a la secretaria Lucía Flore y a María Teresa Figueroa, colaboradora, quienes conversaron con el jefe comunal por inquietudes de los vecinos del barrio.

Retamoso agradeció los trabajos de limpieza que la municipalidad estuvo realizando en la zona días anteriores y acordaron la finalización de los mismos.

Por su parte, el intendente Ustarroz afirmó: “Estamos trabajando en los barrios manteniendo como eje la limpieza y emprolijamiento de las calles, la iluminación y el desmalezamiento de los parques y jardines. Este trabajo nos está llevando tiempo porque tratamos de finalizar en cada barrio antes de iniciar con uno nuevo. Tenemos un cronograma de trabajo para cubrir todas las áreas de la ciudad, es por eso que solicitamos la paciencia de los vecinos. Queremos una ciudad más linda y estamos trabajando para eso”.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.16 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba