rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/01/16
Matías Caputo busca un lugar en la Selección
El arquero nacido en Mercedes, que actualmente es jugador de Flandria, está entre los convocados por Julio Olarticoechea. El viernes darán a conocer los que viajarán a Kozhikode en la India.



 

Esperando el inicio de la B Metropolita, Flandria lleva adelante su  pretemporada. En el plantel “Canario” se encuentra el arquero mercedino Agustín Caputo que en los último días a tenido el permiso para retomar las prácticas con la Selección Argentina Sub 23 del Ascenso que dirige Julio Olarticoechea.

El próximo viernes 29 quedará confeccionada la lista de los que viajarán a Kozhikode (India) el venidero domingo 31 de febrero. Esta  mañana hubo un amistoso ante Ferro que terminó sin goles, ingresando a jugar Caputo en el segundo acto. El viernes 29 habrá otro ensayo ante Deportivo Español en el predio de la AFA (Ezeiza).

Los convocados al momento son: Matías Caputo y Pedro Sosa (Flandria), Facundo Ferrero (Chacarita), Bruno Piatta, Fabricio Espósito (Barracas Central), Franco Mantovano (Villa San Carlos), Rodrigo Izco (Comunicaciones), Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano), Gonzalo Paz, Jonathan Benítez (Deportivo Armenio), Brian Machuca, Cristian Canan (Almirante Brown), Alan Sosa (Brown de Adrogué), Brian Sánchez, Mauro Ortiz (Deportivo Riestra), Sergio Acosta (UAI Urquiza), Ángel Sequeira, Milton Giménez (Atlanta), Junior Mendieta, Cristian Broggi (Deportivo Morón), Cristian Amarilla (Deportivo Español) y Julián Giménez (Acassuso). 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.16 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba