rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/01/16
Altamira festejó un nuevo aniversario
El sábado se llevó a cabo, en la localidad de Altamira, la celebración por el 108 aniversario de su fundación. El mismo se realizó en la plaza de calles 626 y 623.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente y destacó el trabajo que, año tras año, realizan los vecinos para enseñar y mantener viva la cultura y las costumbres de ese pueblo a través de las generaciones.
Se realizó el tradicional desfile de las diferentes Agrupaciones Gauchas y hubo demostración de destrezas criollas y diversas atracciones tradicionalistas.

Con entrada libre y gratuita la festividad, organiza por la Sociedad de Fomento junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, tuvo su cuarta edición para luego continuar con el ciclo “Verano en las Plazas” con la actuación de Nahuel Fusco, La Clave y el cierre a cargo del gran artista mercedino Lucas Maidana.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.16 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba