rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/01/16
En el Federación, Quilmes se afirma con otro triunfo
El sábado le ganó a Fecha Azul en Pilar por 4 a 1. Tras no pasarla bien en el inicio el “Cervecero” abrió la cuenta, luego se lo empataron y ya en el complemento el conjunto mercedino lo definió a su favor.




 

En el Carlos Barraza, donde alguna vez supo ser local Fénix, jugaron en la tarde del pasado sábado 23 en Pilar los equipos de Fecha Azul (Liga de Escobar) y Quilmes. Fue en un partido correspondiente a la zona donde Las Campanas tuvo fecha libre en la segunda jornada por la instancia clasificatoria. Más punzante se mostró el local en el inicio a tal punto de exigir a Pablo Fontana que respondió muy bien bajo los tres palos. Aunque el “Cervecero” en la primera que tuvo no perdonó, Lucas Montero ponía el 1-0 tras un tiro de esquina y a partir de allí todo cambió.

Quilmes fue un equipo ofensivo que empezó a desnudar las falencias defensivas del dueño de casa, lo tuvo para aumentar la diferencia pero el palo le dijo no a Gustavo Rodríguez. En una misma jugada, hubo tres chances, donde los de Juan Ignacio Menéndez no encontraron la vía para volver al gol y se terminó cumpliendo lo que generalmente sucede, goles que se pierden en un arco se sufren en el propio. Fue en el momento que Fecha Azul generó un avance que culminó con una asistencia de derecha a izquierda y definición de Alberto Miranda para el 1 a 1. Justamente en ese pasaje el “Cervecero” no estuvo atento en las marcas.

El descanso sirvió para plantear un esquema donde no se desperdiciaría nada, al minuto de iniciada la parte final lo perdió el local y en la contra Matías Cassou resolvió por encima Raúl Esteban y sobre la línea Gustavo Cejas no llegó a despejar, fue entonces que a instancia del asistente Juan Bruno el árbitro Romero dio por válido el gol, 1-2. A partir de allí fue todo de Quilmes que no pudo con Schiavi y sí con el tiro libre de Washington Balmaceda para el 1-3. Con el resultado tranquilizador y mucho más resto físico Quilmes dominó las acciones y terminó goleando 1-4 con la definición de Leandro Schiavi tras la corrida del colombiano Deivi González.

En líneas generales el “Cervecero” mostró una producción de menor a mayor, se fue afirmando con el correr de los minutos para terminar construyendo un buen triunfo en condición de visitante. Las individualidades jugaron en equipo y eso permitió seguir como puntero del grupo muy cerca de alcanzar la clasificación. Solo queda por limar algunas cuestiones defensivas que seguramente se solucionarán con el correr de los partidos. El rival, Fecha Azul, se mostró superior a Las Campanas a la hora de generar fútbol con una imagen opuesta en la labor defensiva, careciendo además de un resto físico en medio de una calurosa y ventosa tarde.     

Fecha Azul 1: Raúl Esteban, Ricardo Vega, Gustavo Cejas, Pablo Zuccaro, Sebastián Videle, Jorge Videle, Luis Plaza, Ezequiel Ramírez, Daniel Scarafia, Alan Miranda y Alberto Miranda. DT: Luis Zuccaro. Relevos: Alvaro Corado, Javier Ceja y Jonathan Leiva.
Quilmes 4: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Maximiliano Lobos, Carlos Torres, Leandro Schiavi, Matías Cassou, Gustavo rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Bavastro y Javier Rosales.
Goles en el PT: A los 15’ Lucas Montero para Quilmes y a los 35’ Gustavo Cejas para Fecha Azul.
Goles en el ST: Al 1’ Matías Cassou, 5’ Washington Balmaceda y a los 30’ Leandro Schiavi para Quilmes.
Arbitro: Romero (Liga de San Antonio de Areco).

Próxima fecha
Flecha Azul vs. Las Campanas.
Libre: Quilmes.

Posiciones: 1° Quilmes 6 puntos, 2° Las Campanas y Flecha Azul 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba