rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/01/16
Dematei ofreció “herramientas legislativas” a Rossi para mejorar la seguridad
El presidente del Concejo Deliberante se reunió esta semana con el director de Seguridad del Municipio. Se habló de “trabajar juntos para mejorar la prevención”.



 

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, ofreció “herramientas legislativas” al director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi, en una reunión que se realizó esta semana. En el encuentro se trabajó en “profundizar la prevención para que todos los vecinos de la ciudad se sientan más seguros”

Dematei y Rossi compartieron una charla sobre diferentes temas vinculados a la seguridad. Intercambiaron impresiones de modelos y herramientas para responder de forma adecuada, e integral, a la problemática.

Concluida la reunión, Dematei indicó que “le vamos a acercar las herramientas legislativas a la Dirección de Seguridad para que todos juntos trabajemos en las mejoras necesarias en cuanto a la seguridad local”.

Finalmente, destacó “la predisposición de Esteban Rossi para con la comunidad, por lo que entendemos que pronto podremos dar a conocer algunas medidas preventivas del delito que beneficien a los ciudadanos”.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.16 11:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba