rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/01/16
Presupuesto provincial: duras críticas del concejal Benítez al diputado Révora
Lo hizo mediante un comunicado de prensa en el que condena el voto negativo del legislador. “Su posición sectaria ha demostrado que no representa a los intereses de los mercedinos”, dijo.




 

El concejal Juan Carlos Benítez (Cambiemos) criticó con dureza el voto negativo al Presupuesto Provincial por parte del diputado Santiago Révora, del Frente para la Victoria. Mediante un comunicado de prensa, el edil llamó la atención sobre los “conceptos y acción errónea” del legislador mercedino.

“De un modo absolutamente desaprensivo, con una actitud beligerante pone por encima su posicionamiento sectario antes que entender la defensa de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, incluidos municipios, salarios, proveedores, obras, en definitiva una muestra de rencor ante un nuevo gobierno que ha sido legitimado en las urnas”, expresó Benítez.

“Esta actitud contrasta con la mostrada por los concejales de Cambiemos, quienes en  Mercedes, a fines de diciembre de 2015, dieron aprobación al respectivo Presupuesto, para que el Intendente del Frente para la Victoria disponga de su herramienta económica, sin tener aprobado el presupuesto provincial”, indicó.

Benítez también indicó que de acuerdo al endeudamiento aprobado a la Provincia, “a Mercedes le corresponderán 60.000.000 pesos, que de haber sido votado como el diputado Révora lo hizo, esa cifra sería nula”.

“En este contexto, la posición sectaria el diputado Révora ha demostrado que no representa a los intereses de los mercedinos sino a la facción del Frente para la Victoria – La Cámpora, que obedece ciegamente los dictados ególatras de la ex Presidente Cristina Kichner”, concluyó el comunicado del concejal de Cambiemos.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.16 11:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba