rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/01/16
Daniel Bandoni es el nuevo director del Hospital
Fue presentado oficialmente en la mañana de hoy, en un acto del que participó el intendente Juan Ustarroz y el director saliente, Rodolfo Príncipi. El jefe comunal hizo referencia al proyecto de ampliación de la institución de salud. 



 

En la mañana de hoy fue presentado oficialmente el nuevo director del Hospital Zonal “Blas L. Dubarry”, Daniel Bandoni, quien reemplaza en el cargo a Rodolfo Príncipi. La puesta en funciones se realizó en el hall central del edificio, con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a profesionales y personal de la institución.

El encargado de realizar la presentación fue Cristian Rimolet, representante de la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien hizo llegar el saludo de la ministra de Salud, Zulma Ortiz, quien agradeció por la “plena entrega en la función” de Príncipi.

A su vez, el director saliente agradeció a los presentes y a quienes “pusieron su granito de arena para que esto sea un lugar que es viable y un lugar en el que se puede hacer y practicar salud”. “Fueron doce años hermosos, difíciles, pero uno se lleva una experiencia y algo muy importante, saber valorar al prójimo, esa esencia que tiene el hospital Dubarry no hay que perderla”, expresó.

Luego, Bandoni tomó la palabra y agradeció al intendente Ustarroz: “En un momento con mi familia pensé que me tenía que comprometer para que nuestra sociedad sea cada vez mejor”, contó y explicó que “finalmente llegamos a formar un equipo con Marcelo Cosi y Mariana Ceriotto con el mismo objetivo que tuvo Fito (Príncipi), que la calidad de la salud en Mercedes sea cada vez mejor”.
Finalmente, el jefe comunal hizo referencia al proyecto de ampliación del Hospital, “que está en el presupuesto nacional”.

“Tenemos dos diputados nacionales, ‘Carlitos’ Selva y ‘Wado’ De Pedro y poder con Nación, con Provincia, con el Municipio para entre todos trabajar para que este hospital crezca día a día”, indicó Ustarroz y mencionó también a Lucas Fal, quien “como funcionario provincial y vecino de Mercedes también sé y me consta que va a trabajar mucho por este hospital”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.16 10:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba