rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/01/16
Domingo de Fútbol Solidario en el barrio Ravello
En la tarde del domingo 17, varios equipos participaron del Campeonato de Fútbol Solidario organizado por la Sociedad de Fomento del barrio Ravello. Fue a beneficio de dos vecinos con problemas de salud.


 

El presidente de la Sociedad de Fomento Enrique Amaya agradeció a todos los equipos que participaron, y la colaboración del intendente Juan Ignacio Ustarroz que hizo posible realizar el evento y colaboró con un lechón que se sorteó como premio mayor.

Además, apoyaron a la causa el Secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio, al Presidente del Sindicato de la Carne David Amaya y a la Sra. Mónica Villalba.

El dinero recaudado fue en beneficio de una vecina del barrio que lo utilizará para un tratamiento por un trasplante de riñón y para otro de los vecinos que sufrió un problema de rodilla debido a la artrosis.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba