rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/01/16
Federal C: amistosos y final de pretemporada
Club Mercedes estuvo los últimos cuatros días en Tandil donde trabajó en el físico futbolístico. El Frontón con quien jugará el sábado 23 por al primera fecha viajó a Chivilcoy para medirse ante Deportivo Colón.


 

El inicio del Federal C está a la vuelta de la esquina, para los dos representantes de la Liga Mercedina de Fútbol será el próximo sábado 23 cuando en San Andrés de Giles choquen El Frontón y Club Mercedes desde las 17.30. Pero antes de esto existe una preparación y en ella se encuentra el “Blanquinegro” que desde el pasado jueves 14 al domingo 17 estuvo en Tandil. La delegación de más de20 jugadores, por distintas cuestiones faltaron algunos, se hospedó en el complejo Don Bosco y desde allí se trabajó en la parte física en doble turno.

En la cancha del Club Excursionistas (Tandil) se realizaron ensayos futbolísticos a las órdenes de Gabriel Lima y su cuerpo técnico, para concretarse el domingo en la quinta de Barzola dos juegos de carácter amistoso. En los primeros 40’ Mercedes enfrentó a un Selectivo de Ramón Santamarina donde el resultado fue de 1-0 con el gol de Matías Silea. Ya en los restantes minutos el rival fue Ferro de Las Flores donde hubo muchos cambios en Mercedes, aquí se impuso 2-1 Ferro, el tanto del “Blanquinegro” estuvo otra vez a cargo de Siléa.

Ya de regreso en Mercedes, el plantel volverá a entrenarse esta noche en el predio de Héroes de Malvinas y 64, el técnico Gabriel Lima buscará los nombres para el primer compromiso. Mientras tanto desde la directiva planean realizar la presentación del equipo ante los medios, seguidores y sponsors.

El Frontón
El conjunto dirigido por Germán Stopiello viajó en la tarde del sábado 16 hasta Chivilcoy, allí lo recibió Deportivo Colón en lo que fueron tres tiempos de 40 minutos con numerosa participación de futbolistas de uno y otro lado. En el primer parcial ganó Colón 1-0, ya en el restante El Frontón se impuso 3-2 con los goles de Damico, Zapata y Pacheco. Por último en un tercer período los de Giles ganaron 3-1 y en la red se anotaron Alejandro Morada y dos conquistas de Jonathan Pacheco.

Este último, oriundo de San Andrés de Giles, de 23 años con debut en San Lorenzo de Almagro en 2011 para pasar luego a Almagro en el 2014 en el B Metropolitana y jugar el pasado año mitad de temporada en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en lo que fue el Argentino A. La incorporación de este delantero goleador no está confirmada hasta el momento.

Debut
Zona 22
Sábado 23
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17.30 El Frontón vs. Club Mercedes.   

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba