rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/01/16
Estudiantes 2004 participó del Mundialito MDQ
Jugó frente a equipos marplatenses llegando hasta los octavos de final. Durante la estadía compartieron un momento con el plantel de Independiente de Avellaneda. La delegación regresará a Mercedes el próximo domingo 17.



 

En el cuarto día del Mundialito MDQ se jugaron los octavos de final en la cancha de Al Ver Verás, Estudiantes que venía de alcanzar la clasificación enfrontó a Cadetes donde los marplatenses ganaron por 4 a 1. De esta manera se cerró la participación deportiva del “Pincha” que no solo contó con jugadores del club, invitó chicos de otras instituciones en un plantel dirigido por Martín Pucci.

El equipo lo integraron: Bruno González, Tobías Botta, Joaquín Pisoni, Bruno Minadevino, Juan Dell Oro, Daniel Acosta, Manuel Díaz, Matías Adorno, Lorenzo Cores, Agustín Lucero, Lucas Barragán, Enzo García, Tomas González, Bernardo Cobuccio, Matías Albanese y Santiago Asenzo. Asistente: “Toto” Dabove.

La estadía de este grupo de jugadores y cuerpo técnico no se terminará aquí, disfrutarán hasta el domingo 17 por la tarde de las playas de Mar del Plata. Con ello se cumple el objetivo de tener momentos de recreación luego de jugar en la Liga durante todo el 2015. De este tiempo de torneos ya a participado Estudiantes y hasta llegó a realizar el propio el pasado año, algo que se repetirá.

Como dato anecdótico el grupo de jugadores y quienes lo acompañan se encontró con el plantel de Independiente de Avellaneda en la cancha de River de Mar del Plata, abundaron las fotos sobre los jugadores más reconocidos. La continuidad del certamen será con los cuartos de final: Cadetes vs. Oeste Gálvez (Santa Fe), River Plate vs. El Litoral, Kimberley vs. Gimnasia (Santa Fe) y El Quillá (Santa Fe) vs. Sindicato Petrolero (Santa Fe) en la categoría 2004.

Ver más fotos

 

 

 


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.16 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba