rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/01/16
El Club Quilmes está listo para el debut
Arrancará jugando el certamen de la Federación Norte. Será local el domingo en la Liga ante Las Campanas desde las 18. Fueron presentadas algunas de las incorporaciones y la indumentaria. En el ambiente se nota la expectativa.




 

El próximo domingo 17, desde las 18, en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol el primer equipo de Quilmes tendrá su debut en el certamen de la Federación Norte que recordará a Armando Ponce.

El “Cervecero” debutará ante Las Campanas (Liga de Campana) buscando iniciar su excursión con un resultado que le permita festejar como local. En la previa habló el tesorero de la institución, siempre relacionado con el fútbol, José Rodríguez Dinova que contaba: “Estamos con muchas ganas, expectativas y después de un mes de trabajo nos encontramos muy cerca de jugar, será el domingo desde las 18 en la Liga”.

Ante la consulta de cómo se llegó a la competencia regional, quien fuera presidente de Quilmes respondió: “La cosa es muy simple, nosotros tenemos un club de fútbol y nos gusta todo lo que sea competencia por lo que queremos intervenir. A veces que no se puede por problemas económicos, dos años atrás hemos participado del Federación y este año se acercó Juanito y con el trabajo del profesor López arrancó la idea, estamos trabajando en enero”.

Por su parte, el nuevo entrenador Juan Ignacio Menéndez se refirió a todo lo que genera la previa del partido del domingo: “Las expectativas son altas, siempre cuando se inicia nuevo ciclo y más en un torneo regional, uno apunta a lo más alto debido al trabajo que conlleva de todas las partes del club. En lo que a mí me toca desde el plano futbolístico se ha formado un cuerpo técnico de lo mejor y los jugadores que conseguí son los que quería”, relató el joven DT.

Contó además qué lo llevó a ser técnico de Quilmes: “Lo primero que hice fue rodearme de gente grande y de experiencia en regionales, lo mismo que intenté a la hora de plasmar en el equipo y buscar jugadores, que yo pueda contagiarle mis ganas en este nuevo emprendimiento en Quilmes. Este equipo seguramente le traerá muchos logros a la institución a lo largo del año, no me quedo solamente en el Federación y pienso en lo que será el año y este 2016 tiene que ser un salto”.

Uno de los que llegó a Quilmes es Juan Pablo Vitetta, proveniente de Florencio Varela de Chivilcoy, luego de tener un año con el ascenso de Sportsman de Carmen de Areco. “Mi papel acá está muy claro, vine a aportar desde lo humano y deportivo sabiendo que soy uno más y como me pidió Juan (Menéndez) desde un momento y el cuerpo técnico es colaboración en lo futbolístico, ya que esta institución se merece estar un poco mejor y me sentí muy valorado por la propuesta, por las ganas y la gente que acompaña por lo que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para que se de el mejor resultado posible”.

En lo que también fue la presentación de la camiseta un hombre del club como Matías Fernández contó: “Uno prácticamente nació en el club, he jugado muchos años acá y este torneo es para llevar al club lo más alto posible, llevarlo a un regional”.

En tanto el arquero Pablo Fontana, otro de los nuevos, destacó: “La idea de este grupo es salir adelante, sabemos que es un torneo muy difícil con los equipos que hay y queremos ganar la clasificación al Federal C del año que viene para poder tener un año entero de trabajo, ya que hay veces que es complicado hacerlo en un mes, y me pasó en Juventud. Teniendo esta posibilidad que obviamente sabemos que no somos los únicos porque los equipos que participan quieren ganar, suelen jugar el Federal C y ven este torneo de una manera más rápida para clasificar”.  

Como parte del cuerpo técnico, el licenciado Roberto López ha estado al frente de la preparación física: “Queremos aplicar un poco las capacitaciones que yo hago, veo los equipos que pasaron por Mercedes y hoy están a la altura de un Argentino A, entonces logramos tantos jugadores profesionales y hemos llegado con el nombre de Mercedes en todos lados. Con respecto al equipo que me encontré me quedo con lo que dijo Pablo, hay jugadores que no tomaron el receso y vienen de la Liga en donde quizás viajaban una sola vez a entrenar. Como profesional esto de salir de Mercedes me incentiva mucho, la idea es tomar todo esto con una seriedad como corresponde y sobre todo con tiempo”.

Ver fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba