rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/01/16
Pasó la crono y se viene la Etapa Reina del Tour
La carrera femenina bajo la órbita de la UCI sigue adelante en San Luis. Más de 100 corredoras pasaron por el esfuerzo individual y entre ellas estuvo Valeria Gómez. El jueves la competencia llega al mirador de La Punta.



 

Un día más, clave para todas las que intervienen en el Tour Femenino de San Luis, es que en la tarde del miércoles se llevó adelante la Contra Reloj Individual (CRI) en la zona de El Durazno sobre un recorrido de 13,200 km. Largando cada un minuto las primeras 100 ciclistas y quedando las 10 mejores de la General separadas de 2 minutos cada una.

La estadounidense Stephens Lauren (Team Tibco - SVB) clavó el reloj en 17’ 32” para establecer un gran tiempo y quedarse con la etapa, además trepó a lo alto de la General y partirá con la malla líder en la Etapa Reina que se celebrará este jueves 14 por la tarde.

El esfuerzo individual de Valeria Gómez (Raleigh Dal Santo) la dejó en la posición 105 con un registro de 22’ 59” para la CRI. Tras cuatro etapas marcha al frente Stephens Lauren con 9 horas 4’ 37”, en tanto Gómez suma sobre la bicicleta 9 horas 39’ 42” y mantiene latente la esperanza de poder culminar el Tour.      

La quinta y penúltima etapa tendrá 97,40 km desde Juana Koslay pasando por Villa de la Quebrada donde habrá una Meta Sprint, kilómetros después el pelotón afrontará el Alto de Suyuque de tercera categoría, poco después otra Meta Sprint en La Punta y para el final los 4,8 km de ascenso a la cima que resulta ser de primera categoría, exigencia pura.

Ver General

Ver Etapa

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.16 8:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba