rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/01/16
Estudiantes comienza goleando en la “Feliz”
En el partido debut del Mundialito categoría 2004 le ganó por 10-0 al conjunto de Al Ver Verás B. El miércoles 13 el “Pincha” se medirá con Independiente y un día después frente a San José, ambos de Mar del Plata.


 

Positivo ha sido el inicio de torneo para la categoría 2004 del Club Estudiantes, en Mar del Plata por la primera fecha de los grupo del Mundialito fue goleada a favor de los mercedinos por 10-0 sobre Al Ver Verás B.

Los tantos fueron convertidos por Matías Adorno en dos oportunidades, Lorenzo Cores, Lucas Barragán 2, Matías Albanese, Daniel Acosta y Santiago Asenzo. El miércoles 13 Estudiantes se medirá con Independiente de Mar del Plata desde las 17, viene de ganarle 8-0 a San José,

El plantel “Pincha” con algunos refuerzos de los clubes los integran: Bruno González, Tobíaas Botta, Joaquín Pisoni, Bruno Minadevino, Juan Dell Oro, Daniel Acosta, Manuel Díaz, Matías Adorno y Lorenzo Cores

siendo parte del equipo también Agustín Lucero, Lucas Barragán, Enzo García, Tomas González, Bernardo Cobuccio, Matías Albanese y Santiago Asenzo. DT: Martín Pucci y asistente: “Toto” Dabove.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.16 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba