rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/01/16
Nicolás Dematei es refuerzo de Guillermo Brown
El defensor mercedino jugará en la B Nacional tras su paso por Primera en Crucero del Norte. En breve se disputará el clásico de la ciudad estando en Deportivo Madryn un vecino como Leandro Filippini.



 

La Legión Mercedina de futbolistas sigue moviendo el mercado de pases en plena pretemporada, el defensor Nicolás Dematei (28) acaba de incorporarse a Guillermo Brown de Madryn, elenco que milita en la B Nacional. Ayer el ex Crucero del Norte (Misiones) se incorporó a “La Banda” y quedó a las órdenes del entrenador Ricardo Pancaldo.

Con paso profesional por Argentinos Juniors, Atlético Tucumán (ascendió a Primera), Sarmiento de Junín en dos etapas, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y Crucero del Norte con un ascenso a Primera llega a Puerto Madryn para ganarse un lugar en el equipo que busca generar una buena campaña en la categoría.

Como dato de color, en breve se jugará el clásico de la ciudad entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, habrá un mercedino en cada conjunto, Dematei en el primero y Leandro Filippini en el restante. Se enfrentarán amistosamente el 17 y 24 de este mes estando uno en la B Nacional y el otro en el Federal A.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.16 2:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba