rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/01/16
Lucas Fal a la Dirección Provincial para Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios
Se reunió con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología y recibió la propuesta para formar parte de su gabinete. “Seguiré buscando soluciones de toda índole a los problemas de los mercedinos”, aseguró.



 

Luego de algunos comentarios en ese sentido, finalmente el ex candidato a intendente por el Frente Cambiemos, ingeniero Lucas Fal, confirmó su designación como Director de Innovación y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

“La semana pasada me he reunido con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, el Ingeniero Agrónomo Jorge Elustondo. Con una enorme satisfacción recibí la propuesta para formar parte de su gabinete, desafío que me motiva, y por supuesto he aceptado”, comentó Fal.

“La Dirección Provincial para la Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, es el lugar desde dónde voy a motivar a las PyMEs bonaerenses a innovar, invertir en diseño y a mejorar su competitividad”, afirmó. “Todo esto para incrementar la producción en la Provincia, sobre la base de una plataforma de innovación vinculada al conjunto de Universidades, Institutos Científicos y Polos Tecnológicos”, agregó Fal.

“En definitiva, tener una provincia cada día mas innovadora en sus procesos productivos, agregando valor y mejorando las condiciones de empleabilidad de los trabajadores bonaerenses”, dijo.

“Indudable es también el compromiso particular que siento con mi ciudad; donde seguiré buscando soluciones de toda índole a los problemas de los mercedinos respetando siempre los tiempos y determinaciones de las autoridades del municipio. Como se lo he manifestado al intendente local, Juan Ustarroz, estoy a disposición del municipio y sus funcionarios”, expresó Fal y agradeció a todos los que, de alguna manera, lo han acompañado y lo acompañarán en este nuevo desafío.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.16 2:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba