rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/01/16
Integrantes de la Secretaría de Salud del municipio en capacitación del programa SUMAR
Fue este viernes, en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. El programa es un valioso recurso para el municipio, ya que otorga financiamiento para actividades de promoción y prevención de la salud



 

Integrantes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, encabezados por la Sub Directora, doctora Analía Pérez, visitaron hoy el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una capacitación del programa SUMAR.

Dicho programa es un valioso recurso para el municipio, ya que otorga financiamiento para actividades de promoción y prevención de la salud.

Al respecto el doctor Pablo Cassiani, secretario de Salud, comentó a este medio: “Hemos recibido un programa con sus cuentas inhibidas, situación que ha ocurrido por la falta de rendición de cuentas desde el 2010, y en menos de un mes de gestión, gracias al compromiso de todo el equipo, pero en especial de la Subdirectora de APS, Analía Perez, esta situación esta a punto de resolverse”.

Es la segunda reunión que la funcionaria mantiene en el ministerio en menos de 30 días de gestión, lo que evidencia un fuerte compromiso de trabajo, además de mostrarse como una secretaria muy activa.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.16 9:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba