rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/01/16
Habrá exhibición de patrimonio en las salas del Museo de Arte Municipal de Mercedes
Entre los autores se encuentran figuras históricas de la plástica mercedina como Héctor Cueto, Albor Húngaro, Cristina Cordal, "Fifo" Roggero, Eduardo Godino y muchos más. También hay ganadores de salones de pintura de toda la zona.



 

A partir de este 8 de enero y durante todo el mes se podrá encontrar en todas las salas del Museo de Arte de Mercedes parte de su colección patrimonial de obras, un conjunto de pinturas y fotografías que conforman su capital artístico, tesoro que continúa creciendo año tras año a través de los distintos Salones Anuales de Pintura y Fotografía y donaciones privadas muy bienvenidas.

Entre los autores se encuentran figuras históricas de la plástica mercedina como Héctor Cueto, Albor Húngaro, Cristina Cordal, "Fifo" Roggero, Eduardo Godino y muchos más que engalanan la sala permanente (Sala A) del Museo.

En la Sala B, y en el pasillo que conduce hacia las salas posteriores, podrá disfrutarse de las obras que han obtenido premios a lo largo de los años en las distintas ediciones del reconocido Salón Anual Provincial de Pintura, con autores de diferentes localidades como La Plata, Buenos Aires, Luján, etcétera.

Continuando con este recorrido, en salas C y D se hallarán muchas fotografías que integran otra parte importante del patrimonio museístico.

Horarios de verano  
El Museo de Arte informa los nuevos horarios de verano, hasta una nueva disposición, que serán: martes a viernes de 7 a 13 horas, y sábados, domingos y feriados de 17 a 21 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.16 3:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba