rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/01/16
Licencias de conducir: Proponen un sistema que recuerde a los usuarios su vencimiento
Lo hacen desde el bloque del Frente Cambiemos, a través de un proyecto de ordenanza municipal. Sostienen que mediante un programa informático “es posible recordar al usuario el inminente vencimiento”.



 

En vista del vencimiento correspondiente a la validez de la licencia de conductor para los mercedinos, desde el bloque del Frente Cambiemos, a través de un proyecto de ordenanza municipal, proponen la creación de un sistema que recuerde a los usuarios su vencimiento.

Entre los considerandos remarcan que “la respectiva fecha de vencimiento es propicia para el olvido del usuario”, y que “en muchos casos esa fecha es tomada en cuenta una vez vencida y requerida por autoridades u organismos competentes”.

“La fecha vencida de la licencia deviene en una falta grave así como la pérdida de derechos en ocasión de siniestro”, afirman y sostienen que mediante un programa informático “es posible recordar al usuario el inminente vencimiento de su licencia de conducir”.

Por todo, proponen un proyecto de ordenanza por el que se solicita se “elabore un sistema de alerta que con treinta (30) días de anticipación notifique al titular de una licencia de conducir acerca del inminente vencimiento de su licencia”.

“Dicha notificación llegará al usuario mediante un mensaje telefónico, al número indicado por el titular al momento de tramitar su licencia”, remarcan y plantean que “en los casos que el usuario no informe acerca de un número telefónico la Municipalidad informará a través del portal de datos abierto las licencias de inminente vencimiento”.

El proyecto lleva las firmas de los concejales Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgar Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.16 9:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba