rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



07/01/16
Se lanzó una colonia de vacaciones para los hijos de los empleados municipales
Se extenderá hasta el 15 de febrero y es para hijos de empleados municipales de 3 hasta 15 años. Por un valor de 100 pesos mensuales para afiliados, los interesados deben inscribirse en el Sindicato de calle 10 entre 29 y 31.



 

El Sindicato de Trabajadores Municipales lanzó la Colonia de Vacaciones para los hijos de las personas que trabajan en la Municipalidad de Mercedes.

Según informaron, se cobrará una cuota para cubrir el pago del seguro de vida y el desayuno que se les dará a los chicos

A raíz de que la pileta del Parque Municipal Independencia está siendo utilizada por las escuelas de verano, se utilizará la pileta ubicada en el campo de deportes del Sindicato de la Carne.

Los interesados deben inscribirse en el Sindicato de calle 10 entre 29 y 31, de 8 a 14 horas. Los hijos de los afiliados abonarán una cuota mensual de $100, mientras que por mes los empleados no afiliados al Sindicato pagarán $200.

La colonia se extenderá hasta el 15 de febrero y es para hijos de empleados municipales de 3 hasta 15 años.

La colonia funciona de 9 a 12 horas y desde la organización informan que hay un enfermero y guardavidas de la Dirección de Deportes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.16 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba