rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



06/01/16
Habrá actividades saludables abiertas en 1 y 40
Se presentaron en el nuevo marco de la jerarquización del área de Salud, que incluye a la dirección de Deportes en su estructura. De lunes a viernes de 20 a 21 horas habrá clases de gimnasia y un stand saludable. Invitan a sumarse



 

Este miércoles por la mañana llevaron adelante una conferencia de prensa en el despacho de gobierno comunal de Juan Ignacio Ustarroz en la que el intendente fue acompañado por el secretario de Salud municipal, doctor Pablo Cassiani, y el director de Deportes Juan Martín Silvestre, en el marco de la jerarquización del área para dar a conocer las actividades que se realizarán por estos días.

El doctor Cassiani, en principio destacó que a la nueva secretaría se incorporó la dirección de Deportes, lo que se fundamenta en la idea de “trabajar salud y deporte en forma conjunta”.

“La idea es dar a conocer a la comunidad, a través ustedes” –dijo Cassiani a los periodistas– “las actividades que vamos a desarrollar, y para ello queremos anunciar algo que elaboramos que es utilizar el espacio público de la rotonda de 1 y 40 de forma saludable”.

“Tenemos una plaza y una senda peatonal que utilizan los vecinos para caminar y de lunes a viernes de 20 a 21 horas vamos a tener clases de gimnasia y un stand saludable de promoción y prevención de la salud. Va a estar desarrollado por profesores de educación física de la Dirección de Deportes y por un equipo de profesionales de la Secretaría de Salud”, indicó y dio la palabra al director de Deportes, Juan Martín Silvestre, para que desarrolle el contenido de lo que se vendrá por estos días.

A su turno, entonces, Silvestre, quien también estuvo presente, dio a conocer varias propuestas que tendrán en estos días de verano, y que incluyen: el trabajo conjunto con el CEPLA en el playón de 1 y 10 en la continuidad de actividades que se venían llevando adelante; la apertura de la pista de ciclismo para actividades en la semana de caminatas y bicicleteadas; una serie de actividades en La Trocha con deportes varios para adolescentes como fútbol, tenis, voley y otras disciplinas; y el involucramiento en el ciclo de Verano en las Plazas del área deportiva, entre otras.

Por último, tanto Ustarroz como Cassiani pusieron énfasis en la buena predisposición que tienen todos los que trabajan en las áreas afectadas a la nueva estructura que tiene el área de Salud y que es una de las que más activa está iniciando esta nueva gestión de gobierno comunal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.16 9:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba