rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



05/01/16
Dos futbolistas foráneos se suman a Quilmes
El volante central Washington Balmaceda y el media punta Carlos Torres son las últimas incorporaciones. Esperando el debut ante Las Campanas este sábado 9 habrá un amistoso en San Andrés de Giles.



 

Quilmes es el otro equipo de la ciudad que tendrá actividad durante el arranque de año, jugará desde el 17 de enero el certamen de la Federación Norte de Fútbol. Su joven técnico, Juan Ignacio Menéndez, confirmó en las últimas horas dos incorporaciones que en breve estarán entrenando con el equipo de Primera división.

Los nuevos son Washington Damián Balmaceda (28), volante central nacido en Mendoza que viene de jugar en San Agustín de 9 de Julio actuando también en Moctezuma de la misma ciudad. Otros de los clubes por donde pasó son Rivadavia de Mendoza, Atlético y La Niña, ambos de 9 de Julio.

El restante que se suma al “Cervecero” es el media punta Carlos Tomás Torres (21), surgió de las inferiores de San Lorenzo actuando más tarde en equipos del ex Argentino B como Rivadavia de Lincoln, Once Tigres de 9 de Julio, Bragado Club y San Agustín de 9 de Julio. Viene de ser campeón con River de Bragado.

Del orden local se sumó el arquero Sergio Bartolomeo (Vélez), Exequiel Gómez (Ateneo de la Juventud) y Sebastián Suárez (libre que supo jugar en Mercedes). Dejaron las practicas Tardini y Cerpa que regresaron a Santa Fe, en tanto el delantero Agustín Galassi no fichará en Quilmes al estar ausente en los dos primeros partidos.

El debut de Quilmes será en cancha de la Liga ante Las Campanas, en los planes está el sábado 16 con horario a confirmar. Mientras tanto a Monterrey de Derqui lo reemplazará Comunidad Boliviana de la Liga de Escobar, el cuarto equipo del grupo es Flecha Azul de la Liga de Campana. Este sábado 9 a las 18 Quilmes y El Frontón en San Andrés de Giles animarán un amistoso.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.16 0:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba