rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/01/16
Se inicia el Ciclo “Verano en las Plazas”
Habrá recitales a partir de las 20 horas, este sábado en la plaza San José y el domingo en el barrio “Unidad y Progreso”. La novedad de este año será el regreso de las competencias de baile.


 

Este sábado se inicia la temporada 2016 del exitoso ciclo “Verano en las Plazas” organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

Como es tradición en Mercedes en cada temporada de vacaciones de verano estyas actividades se realizan en diferentes plazas de la ciudad, en donde gran cantidad de vecinos siguen los pasos de los artistas locales.

Es así que este sábado 9 de enero, a partir de las 20 horas, la Plaza San José (avenida 29 y 50) será el escenario elegido para la realización de la primera noche del ciclo 2016 de “Verano en las Plazas” con la actuación de “Patota” Aschero, Manuela Ostán y la Súper Tropical Marbella; mientras que el domingo 10 (también en el mismo horario) tendrá lugar en el Barrio Unidad y Progreso (16 entre 53 y 55) con las actuaciones de Sebastián Fredes, Sonido Slow y Camilo Rojas.

La Municipalidad propone una apertura descentralizada hacia la periferia de la ciudad, con la participación de barrios como “Unidad y Progreso” y “Barrio San Martín”. Estarán presentes los habituales conjuntos musicales en géneros tango, folklore, rock y cumbia, y por otro lado la novedad de este año será el regreso de las competencias de baile.

Se invita a todos los vecinos a que lleven sus sillas y reposeras para pasar noches inolvidables de verano.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.16 1:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba