rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/01/16
El intendente Ustarroz, presente en la puesta en funciones del nuevo director de la Unidad 5
Estuvo en Mercedes el ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques. El nuevo titular de la Unidad Penitenciaria es Adolfo Rafael Cersosimo. Habrá baños químicos para las visitas que a diario recibe la unidad.



 

El Ministro de Justicia bonaerense Carlos Mahiques visitó la ciudad de Mercedes en las últimas horas para poner en funciones al nuevo titular de la Unidad Penitenciaria Bonaerense Nº 5, Adolfo Rafael Cersosimo.

En el acto estuvo presente el intendente de la ciudad de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien en la oportunidad agradeció las gestiones realizadas por el Ministro de traer baños químicos para las visitas que a diario recibe la unidad. “Nosotros le habíamos pedido al ministro los baños porque era un reclamo que los vecinos del barrio San José venían pidiendo hace mucho tiempo, y por otro lado porque las visitas de los internos también necesitaban tener de baños químicos ya que pasan varias horas en este lugar. Estoy agradecido de que el ministro Mahiques nos haya escuchado y que podamos traer soluciones a temas tan importantes para Mercedes”, dijo.

Por otro lado el ministro Mahiques llegó a la ciudad junto al Jefe del Servicio Penitenciario bonaerense, doctor Fernando Díaz, y juntos pusieron en funciones al flamante director de la Unidad 5, Adolfo Rafael Cersósimo, quien en diálogo con el jefe comunal de Mercedes se puso a disposición y quedaron en reunirse para trabajar en conjunto desde los próximos días.

Acompañaron al intendente Ustarroz a este acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei, y la Secretaria de Control Urbano, doctora Josefina Kelly.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.16 11:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba