rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/01/16
El municipio limpió y mejoró los puentes de ruta 41
Tras recibir reclamos, desde la comuna se decidió mejorar la falta de visibilidad con el corte de pastizales. Además se informó sobre el mal estado de la ruta provincial 41 arriba de los puentes a la gobernación bonaerense.



 

En las últimas horas, y por decisión del intendente Juan Ustarroz, el municipio junto a sus trabajadores de Servicios Públicos limpió y dejó en mejores condiciones la visibilidad de los puentes de la ruta provincial 41.

“Nosotros recibimos los reclamos de que había que hacer algo con la visibilidad de los puentes de ruta 41, ya que hace años no se cortaba el pasto en esa zona y los mismos llegaban a tener hasta tres metros de altura, lo que hacía nula la visión de los autos que por esa zona transitan. Sumado a esto que en esta época del año pasan muchos autos cada hora hacia la costa, tanto de ida como de vuelta, es que tomé la decisión de que como municipio actuemos para evitar accidentes de tránsito de consideración en nuestra zona”, explicó el intendente Ustarroz.

Por otro lado, Daniel Zunino, uno de los que estuvo encargado de dicha limpieza, destacó: “Informamos a Vialidad Provincial sobre esta situación y para no esperar más tiempo comenzamos a trabajar porque el intendente había pedido una acción rápida. Por otro lado también informamos sobre el mal estado de la ruta provincial 41 arriba de los puentes a la gobernación bonaerense, para que puedan arbitrarse los medios y hagan las obras de asfaltado que hacen falta. Queremos destacar también que con esta limpieza ayudamos a que la cartelería y señalética que antes no se veía ahora se pueda ver”.

Estos trabajos redundarán en una mejor visibilidad de la zona tanto de día como de noche, y según informaron el mantenimiento se realizará cotidianamente para que no vuelvan a crecer los pastizales con tanta fuerza, como había ocurrido hasta hace poco tiempo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.16 12:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba