rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/01/16
Intendente visitó a primera bebé mercedina de 2016
Se trata de la pequeña Aymara, hija de la joven Micaela Agustina Muñoz. La niña nació el 1 de enero de 2016 a las 14,15 horas y pesó 4,070 kg. Su nacimiento se dio en el 2º Piso del Hospital Blas Dubarry



 

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, visitó a la primera bebé nacida en nuestra ciudad. Se trata de la pequeña Aymara, hija de la joven Micaela Agustina Muñoz. La niña nació el 1 de enero de 2016 a las 14,15 horas y pesó 4,070 kg.

Según dijeron las enfermeras que atendieron el parto, Gabriela García y Paola Pérez, la niña se encuentra en muy buen estado de salud. Fue la partera la doctora Laura Esquerra y dicho nacimiento se dio en el 2º Piso del Hospital Blas Dubarry.

El intendente en el momento de la visita expresó: “Es emocionante poder visitar a la primera mercedina del 2016. Es una bebé hermosa y su mamá y sus familiares están muy felices. Yo quiero destacar además el trabajo del personal médico y enfermeras del hospital que nos descansan nunca ya que el 1 de enero cuando muchos de nosotros estábamos en familia, ellos estaban trabajando y eso es súper valorable”.

El primer mandatario local también le hizo entrega de ajuar y regalos por ser la primera mercedina de este año.

Por otro lado el doctor Ustarroz indicó “además ver las comodidades que ofrece este hospital para las mamás y los bebés recién nacidos es maravilloso”. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.16 5:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba