rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/12/15
Militantes de la agrupación 17 de Octubre - Frente Renovador se reunieron para brindar
Entregaron un reconocimiento especial al conductor de la agrupación política, el diputado Carlos Selva. Fue este lunes, “por  su lealtad y trayectoria”, desde el año 1991 a 2015 como concejal, intendente y ahora diputado.




 

Este lunes los militantes y simpatizantes de la Agrupación 17 de octubre - Frente Renovador se reunieron para compartir un agradable momento en vísperas de fin de año y de paso brindar por un futuro mejor. A la vez, entregaron un reconocimiento especial al conductor de la agrupación política, el diputado Carlos Selva.

Un momento especial se compartió este lunes al anochecer en el local político de la agrupación “17 de octubre”, la que protagonizara una parte importante de los últimos años de la política local, de la mano de su conductor y tres veces intendente electo, el hoy diputado nacional Carlos Américo Selva.

Hasta el local partidario de avenida 30 se acercaron concejales del Frente Renovador, militantes, simpatizantes y amigos de la agrupación, quienes brindaron por un 2016 pleno de felicidades.

A la hora del brindis de este lunes 28 en el local del Partido Justicialista agrupación 17 de Octubre - Frente Renovador no faltaron los reconocimientos: al diputado nacional Carlos Selva los militantes le hicieron entrega como agradecimiento de un diploma “por  su lealtad y trayectoria”, desde el año 1991 a 2015 como concejal, intendente y ahora diputado.

Selva, por su parte, agradeció este nuevo reconocimiento a su trayectoria política en el local que fundó allá lejos y hace tiempo, y junto a la gente con la que supo conquistar tres victorias consecutivas como jefe comunal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.15 2:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba