rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/12/15
Jorge Pirotta cuestionó ausencia del Frente Para la Victoria en votación de presupuesto provincial
El vicepresidente del Partido FE y ex precandidato a intendente pide explicaciones sobre la actitud de irse del recinto a la hora de tratar Presupuesto 2016. “Lo peor que se puede hacer es poner palos en la rueda”, opinó.




 

El mercedino Jorge Pirotta, quien es Vicepresidente del Partido FE a nivel nacional, y fue pre candidato a intendente de la ciudad en las elecciones primarias en el Frente Cambiemos, cuestionó duramente la actitud del bloque de legisladores provinciales del Frente Para la Victoria de levantarse del recinto a la hora de tratar el Presupuesto 2016 de la provincia de Buenos Aires.

“Me interesaría saber qué posición tiene el señor diputado Wado De Pedro o el señor intendente municipal Juan Ustarroz, con respecto a la no votación y no presencia del bloque del Frente para la Victoria en Diputados para votar el presupuesto de la provincia de Buenos Aires. En tanto que Cambiemos, en el Concejo Deliberante de Mercedes, acompañó los pedidos del intendente, porque entendemos que lo peor que se puede hacer es poner palos en la rueda en una situación de crisis como la que atraviesa el país”, dijo Pirotta.

“Es una vergüenza para los mercedinos, que tenemos un diputado como es Révora, que tampoco se presentó. Cuando en Mercedes intentamos, tomando la palabra de Ustarroz, recomponer una convivencia en paz y democrática, el mismo sector político en el nivel de la provincia, se jacta de recibir órdenes de la señora ex presidenta y disciplinadamente no concurren a darle un elemento fundamental para el  funcionamiento del Estado, que es el presupuesto de 2016. Y encima tengo que ver que en el puente de la ruta 5 y 41 haya propaganda del señor Ottavis, desde ya, proponiéndose como el futuro gobernador de la provincia, para recomponer la provincia, a la que han dejado desvastada, quebrada y con todas las cuentas en rojo. Encima no le dan la posibilidad a la gobernadora Vidal de que pueda tener su presupuesto. Estamos terminando el año con mucha esperanza por un lado de un cambio que va a suceder y estamos visualizando, pero lamentando que la gente del Frente Para la Victoria sigue insistiendo con la falta total de respeto a las instituciones”, agregó Pirotta en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Desafío a De Pedro y a Ustarroz que salgan a explicar esta barbaridad que ha hecho el bloque del Frente para la Victoria en la legislatura de la provincia de Buenos Aires”, remarcó Pirotta, que es junto al Partido FE parte del Frente Cambiemos, en todo nivel. “Nuestro compañero Momo Venegas ha acompañado al presidente Macri cuantas veces ha sido necesario, y tenemos que ayudar todos. Yo reivindico a la gente del Frente Renovador, o la que está con Stolbizer, que tienen disenso pero respetan las instituciones. Hoy estamos viviendo una vida institucional normal, en la que se dialoga y se construye una sociedad equitativa con todos los sectores. Y lo anormal es que pasen cosas como las que hace el Frente Para la Victoria, sus manoseos institucionales”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.15 8:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba