rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/12/15
LiMeBa finaliza su temporada de handball femenino
Es la séptima. En Menores, Cadetes y Juveniles los conjuntos del CEF N° 30 de Suipacha se quedaron con el título. El certamen volvió a ofrecer una gran cantidad de partidos y se espera por su continuidad.



 

(LiMeBa) La Liga Mercedina de Balonmano cerró su año competitivo con la consagración en las tres categorías, los equipos representativos del Centro de Educación Física Nº 30 de la localidad de Suipacha resultaron ser los destacados de la temporada femenina de handball.

En Menores, Suipacha fue secundado por la Escuela Municipal de Handball y en la tercera colocación quedó para el CEF Nº24 de San Andrés de Giles, siendo las goleadoras en esta categoría Valentina Delvento (Escuela Municipal) y Zoe Gualdoni (CEF Nº 30) con 12 goles convertidos por cada una de ellas, luego por Abril Almeyda (CEF Nº 24) con 10 anotaciones.

En Cadetes, el equipo conducido por la profesora Mercedes Alvarez, también fue secundado por el conjunto mercedino dirigido por el profesor Leonardo González, pero en esta categoría, la tercera colocación, fue para el Instituto Padre Ansaldo, conducido por la profesora Mirian Salanueva, siendo las goleadoras de la categoría Luana Blanco del CEF Nº 30 con 25 conversiones, seguida por Valentina González y Maria Ruggia, ambas de la Escuela Municipal de Handball con 16 goles para cada una de ellas.

La categoría Juvenil fue la que menor cantidad de partidos pudo disputar, lo que no impidió que el equipo de Suipacha vuelva a consagrarse, esta vez seguido por el Instituto Santa María dirigido por la profesora Ana Campillay, siendo goleadoras de la categoría nuevamente Luana Blanco con 22 goles convertidos, seguida de Valentina Deluca del Instituto Santa María con 17 goles convertidos en el torneo.

Con estos resultados, la Liga Mercedina de Balonmano finalizó su séptimo año de competencia de una gran manera, en donde se notó un gran crecimiento de juego en los equipos que participan, destacándose los equipos del CEF Nº30, que además de consagrarse campeonas en el torneo de LiMeBa, también lograron participar de las finales provinciales de los Juegos Deportivos BA con una destacada actuación. Esperando que el año próximo, la liga continúe creciendo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.15 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba