rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/12/15
El intendente Ustarroz comenzó a trabajar junto al Huracán Mercedes Automóvil Club
En la entrevista mantenida en su despacho de gobierno del Palacio Municipal dialogaron sobre diferentes temas. El jefe comunal se mostró abierto a las inquietudes y necesidades de los referentes fierreros de la ciudad



 

En la mañana del lunes el intendente municipal de la ciudad de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con los representantes del Huracán Mercedes Automóvil Club para comenzar a trabajar de forma conjunta.

Trascendió que en la entrevista mantenida en su despacho de gobierno del Palacio Municipal dialogaron sobre diferentes temas, y que el jefe comunal se mostró abierto a las inquietudes y necesidades de los referentes fierreros de la ciudad.

Seguramente este es el inicio de muchas buenas noticias para los amantes del deporte motor, ya que quedaron en volver a juntarse en las próximas horas delineando tareas que beneficien al sector.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.15 12:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba