rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/12/15
Por las altas temperaturas, afirman que podría darse otro gran corte de luz en varias ciudades
A raíz de la sobrecarga de la Línea de Alta Tensión Luján - Morón, podría verse afectado el servicio eléctrico en Mercedes, Chivilcoy, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles y zonas aledañas. Hay cortes parciales.



 

Luego de que se diera a conocer que un corte de luz de importantes características que se sufriera el pasado sábado estaba dado por problemas en el transporte del suministro de energía en la ciudad de Morón, ahora desde la empresa prestataria alertan a los vecinos que la sobrecarga por altas temperaturas podría nuevamente la provisión.

En este sentido, EDEN emitió un comunicado que reza que “a raíz de la sobrecarga de la Línea de Alta Tensión Luján - Morón, ajena a esta Distribuidora, podría verse afectado el servicio eléctrico en las ciudades de Mercedes, Chivilcoy, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles y zonas aledañas”.

Asimismo, dan a conocer que “la empresa transportista se encuentra trabajando en forma ininterrumpida en las tareas de normalización de dicha línea”, y que en este contexto la Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

“A raíz de la sobrecarga de la Línea de Alta Tensión Luján - Morón, ajena a esta Distribuidora, podría verse afectado el servicio eléctrico en las ciudades de Mercedes, Chivilcoy, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles y zonas aledañas”, informó EDEN

En tanto, los cortes parciales en la ciudad de luz se suceden en distintos barrios en una jornada de calor inusual en la que el termómetro está rozando los 40 grados centígrados.

Los cortes de luz, además, afectan los pozos de bombeo por lo que el suministro de agua en la ciudad de Mercedes también se ve afectado y son muchos los barrios que –de acuerdo a lo que cuestionan los propios vecinos– se encuentran sin provisión de agua corriente o con falencias.

Tal como se acostumbra, una vez más lo que solicitan es un consumo racional de la energía y del agua en esta época


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.15 5:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba