rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/12/15
Desde Parque Saavedra, el panel de 678, junto a Wado de Pedro y Martín Sabbatella
Junto a miles de vecinos se realizó un foro público. El diputado De Pedro y el presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, fueron dos de las personalidades políticas que se hicieron presente. Cuestionan al macrismo.



 

El programa que desde 2009 analiza el discurso construido por los medios de comunicación y los efectos de la concentración mediática, “678”, junto a miles de vecinos realizó un foro público en Parque Saavedra.

Jorge Dorio, Mariana Moyano, Sandra Russo, Carlos Barragan, Edgardo Mocca, Osvaldo Barone y Cynthia García se hicieron presentes en Parque Saavedra para realizar el primer foro “678 sale a la calle”.

Además de los invitados, el diputado 'Wado' de Pedro y el presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, quienes dialogaron con Télam, estuvieron presentes Gabriela Cerruti, Mariano Recalde, Juan Cabandié, Leopoldo Moreau y las Madres de Plaza de Mayo, además de un conjunto de actores y representantes de la cultura.

Desde diferentes puntos de la Ciudad y el conurbano bonaerense, los vecinos se acercaron a presenciar "6, 7, 8 al aire libre" y compartieron las imágenes del momento en las redes sociales.

“La intervención de la AFSCA tiene que ver con tener el control absoluto de los medios de comunicación. La única verdad es la que la gente sabe, y esa verdad tiene que circular por otros medios”, dijo el mercedino De Pedro, que –al igual que Sabbatella– cuestionó al macrismo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.15 8:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba