rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/12/15
Club de Leones se moviliza por afectados por las inundaciones en el litoral y recibe donaciones
Lunes, martes y miércoles tendrán las puertas abiertas de la sede de calle 22 N° 347, a partir de las 18:00 hasta las 20:30 horas, para recibir donaciones. Las prioridades son agua mineral, cloro, alimentos no perecederos y pañales


 

Un nuevo panorama de inundaciones afecta a distintas zonas y desde Mercedes también se motoriza ayuda para los afectados.

Las inundaciones en el litoral siguen siendo una preocupación máxima en la zona y ya son dos los muertos confirmados como resultado del temporal que tiene como epicentro el Río Paraná. Se trata de un niño de 13 años, de la capital de Corrientes, y un hombre de Concordia, Entre Ríos.

En este contexto se dio a conocer el trabajo solidario para los inundados de Concordia y el litoral que es llevado adelante por el Club de Leones de la ciudad de Mercedes

Por ello el Club de Leones de Mercedes quiere comunicar a toda nuestra ciudad y ciudades aledañas que los días 28, 29 y 30 de diciembre (lunes, martes y miércoles respectivamente de la semana entrante), tendrá las puertas abiertas de la sede de calle 22 N° 347, a partir de las 18:00 hasta las 20:30 horas, para recibir donaciones que serán destinadas a los inundados de Concordia y nuestro litoral, ya que estos se ven afectados por las intensas lluvias de dicha región y el desborde del Río Uruguay.

“Las necesidades que urgen en este momento son agua mineral, cloro, alimentos no perecederos y pañales. Nuestra institución agradece, como siempre, la gran solidaridad y colaboración que la ciudad siempre brinda ante estas circunstancias”, indicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.15 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba