rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/12/15
Liga Mercedina realiza un reconocimiento al ex intendente municipal Carlos Selva
El hoy diputado nacional fue distinguido por el apoyo que en su carácter de Jefe Comunal dispensó a la entidad, entre 2003 y 2015. Recibió una bandeja de manos de los delegados de Quilmes y Defensores Juniors




 

En la noche de este martes la Liga Mercedina de Fútbol realizó una distinción al ex intendente de Mercedes, Carlos Selva, quien hoy es diputado nacional, con motivo del apoyo que en su carácter de Jefe Comunal dispensó a la entidad madre del fútbol local en el período 2003 – 2015.

Selva recibió una bandeja, la cual fue entregada por los delegados de Quilmes (Silvio Dabove) y Defensores Juniors (Mauricio Gil).

Por su parte, el Presidente de la Liga, Esteban Marcelo, resaltó la colaboración del ex intendente sobre todo en lo referido a la construcción de la sede propia, y sobre la cual también mucho tuvo que ver el Plan Argentina Trabaja.

Marcelo remarcó que Carlos Selva tuvo una continuidad de la colaboración que anteriormente brindara para con la Liga Mercedina, el también ex Intendente doctor Julio César Gioscio.

Vale recordar que este último fue quien cedió el terreno a la Liga Mercedina, donde hoy se alza la cancha oficial de la entidad, junto al Parque Municipal “Independencia”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.15 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba