rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/12/15
La Cooperativa Julio Levin colabora con el municipio en corte de ramas y poda de árboles
La idea es poder liberar de ramas y árboles las líneas que suministran energía a los pozos de bombeo de agua corriente. Trabajan en la calle 11, entre la 114 y la Ruta 5. “La Municipalidad nos pidió que le diéramos una mano”, afirman.



 

Para que este verano no haya interrupciones en el suministro eléctrico que se proporciona a las bombas de agua en la ciudad de Mercedes, se ha encarado un trabajo conjunto por parte de la comuna y distintos actores, entre los que está la Cooperativa Eléctrica “Julio Levin”, en lo que hace a la limpieza y mantenimiento de la zona que el cableado atraviesa para llegar a los equipos de bombeo.

Es así que desde esta semana se ha visto a los trabajadores de la Levin dedicados a la calle 11, que entre la 114 y la Ruta 5 tienen mucho que hacer en el desmalezamiento y corte de vegetación que ha crecido profusamente en el último tiempo y amenaza la integridad de los cables.

Al respecto, el propio gerente de la Levin, Eduardo Pedeuboy, confirmó a este medio: “Efectivamente estamos trabajando en la zona de calle 11. Empezamos ayer, y ese trabajo es en línea de EDEN; estamos trabajando en su jurisdicción ya que la Municipalidad nos pidió que le diéramos una mano, ya que EDEN y una empresa privada se ocupan de otras zonas. Esto es para que las bombas puedan funcionar bien y tengamos agua corriente en el verano. Por eso estamos podando en beneficio de la Municipalidad y de los mercedinos”, dijo Pedeuboy.

Esta mañana misma los operarios de la Levin ya estaban por la zona del almacén Lo de Pipi, en calle 11, donde tras una gran labor realizada ayer, intentaban solucionar la problemática de la exuberante vegetación existente.

“Vamos a podar hasta la ruta. Ahora estamos haciendo la parte baja, y la semana que viene vamos a estar con el camión y la hidrogrúa para podar toda la parte de arriba. Tenemos previsto que EDEN corte la luz incluso porque el trabajo es muy complicado. Pero tenemos herramientas nuevas que nos favorecen para este trabajo, que son las que usamos en nuestros 700 kilómetros de línea. Esto es una solicitud de la intendencia y estamos colaborando para poder resolver los problemas con el agua corriente y su provisión”, completó Pedeuboy, quien solicitó que los que circulan por la zona lo hagan “con precaución”, estimando que en 10 ó 15 días el trabajo estará concluido.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.15 11:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba