rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/12/15
A la espera del fixture para el Federal C
Club Mercedes y El Frontón esperan conocer sus rivales para lo que vendrá desde enero del 2016. El Consejo Federal daría a conocer el martes 29 todo lo referente al certamen. Se habla de solo cuatro ascensos.



 

El Federal C, ex Torneo del Interior, comenzará a finales de enero de 2016 y en el mismo estarán tomando parte dos representantes de la Liga Mercedina de Fútbol. El Frontón de San Andrés de Giles por ser el campeón de la temporada 2014 de la Liga y Club Mercedes tras ganar la primera rueda de la temporada que finalizó hace unos pocos días.

Ayer, el sitio Ascenso del Interior informó novedades sobre lo que se vendrá, dando a conocer que el Consejo Federal extendió el plazo para la confirmación de equipos al estar algunos de ellos en duda, no son los casos de Club Mercedes y El Frontón. De esta manera el lunes 28 se agotarán los tiempos y el martes 29 se conocería las zonas, formato y fixture.

Ascenso del Interior remarca que el próximo Federal C 2016 comenzará el 24 de enero y ofrecerá cuatro ascensos directos al Federal B 2016/2017 que se iniciaría por agosto del venidero año. Además, hoy son 271 equipos divididos en 46 zonas de 4 y 29 zonas de 3. La primera ronda sería por zonas todos contra todos en juegos de ida y vuelta.

Se clasificarían a la Segunda Fase 128 equipos, el primero y segundo de las zonas de 4, el primero y algunos de los mejores segundos de las zonas de 3. Para el futuro del certamen quedarán los juegos de ida y vuelta hasta arribar a la final. A diferencia del 2015 se reducen los ascendidos por lo que la cantidad de partidos que se jugarán para llegar al objetivo sería mayor.

Mientras tanto El Frontón de San Andrés de Giles ya se entrena, Club Mercedes lo hará desde el sábado 26. En breve se conocerán los planteles con los que afrontarán el Federal C. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.15 3:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba