rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
El Infanto-Juvenil de Estudiantes despidió el año
Los jugadores de inferiores tuvieron obsequios de la subcomisión de fútbol. Los campeones de la 2004-2003 recibieron su trofeo. En el gimnasio Pablo Tamagno se compartió un buen momento con la presentación de un grupo musical.



 

El último sábado 19, por la noche, el gimnasio Pablo Tamagno que se encuentra en la propia sede del Club Estudiantes mostró una reunión para las distintas categorías del Infanto-Juvenil. Sin bien la temporada no llegó a su fin, finalizará en marzo de 2016, fue una ocasión para cerrar el año.

La subcomisión de fútbol entregó a las distintas categorías las camisetas utilizadas este 2015 más algunos obsequios y trofeos a las categorías menores más medallas a las divisiones de cancha de once.

Los campeones de la 2004 y 2003 tuvieron sus trofeos, todo en un marco de cordialidad con la presentación de un grupo musical en un sitio donde también hubo servicio de cantina. De esta manera el fútbol de Estudiantes reconoció a sus jugadores y entrenadores con la presencia de muchas familias.

Lo que viene
Desde el 11 de enero de 2016 Estudiantes jugará un “Mundialito” organizado por el Club Libertad, será para la categoría 2004 donde intervendrán un total de 32 equipos. 

La delegación “Pincha” estará hospedada en el Club River Plate, sobre lo que vendrá habrá novedades muy pronto.

Ver más fotos    

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba