rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
El Club Mercedes reconoció a sus jugadores
Fue en la fiesta de fin de año en el campo de deportes. Hubo entrega de trofeos y camisetas en una noche donde el futbolista Matías Silvestre regaló su casaca de la Sampdoria.



 

Otra de las instituciones locales que despidió el 2015 fue Club Mercedes, lo hizo en su campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 el pasado sábado 19.

El encuentro en el que estuvieron todas las divisiones de Club Mercedes y Mercedes A fue organizado por la Subcomisión de Fútbol, entregándose trofeos, camisetas de entrenamiento y la copa de campeón a la 2002 que se quedó con el Apertura de la Liga Mercedina. 

En la previa a la final de Primera división, que luego terminó ganando, se proyectó un video motivacional destinado para los jugadores presentes en el lugar.

En la fiesta de cierre de temporada también se dio la presentación de ETEClow Torres, con su disfraz con los colores blanco y negro, los ideales para la ocasión.

Entre los presentes hubo sorteos de la nueva indumentaria de Club Mercedes que utilizará en el venidero Federal C desde enero de 2016, obsequiando el futbolista Matías Silvestre su camiseta de la Sampdoria que fue sorteada en el mismo sitio.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba