rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
El intendente Ustarroz entregó aportes municipales
A las instituciones que mensualmente son beneficiadas: Bomberos y el Hospital. Se desprenden de las tasas que pagan los vecinos para ayudar a estas entidades a solventar gastos y seguir adelante con sus actividades y servicios.



 

Esta mañana, en el despacho privado del intendente Juan Ustarroz se realizó una entrega de subsidios a distintas instituciones de la ciudad de Mercedes.

En primer lugar se hizo entrega del cheque por un total de ocho mil pesos al secretario administrativo del Consejo Escolar, Sebastián Cossi, destinado a ayudar a la institución a cubrir los gastos mensuales.

Luego fue el turno de la cooperadora del Hospital Blas Dubarry la cual recibió un subsidio de $ 13.737. El representante de la entidad fue Hugo Montiel, tesorero de la cooperadora.

La misma cantidad fue entregada a otra cooperadora importante de nuestra ciudad, a la del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Quien recibió el subsidio mensual en nombre de la institución fue Pedro Di Cecco, integrante de la comisión directiva.

El intendente Ustarroz recordó durante la conferencia de prensa que los subsidios que cada mes se entregan tanto a la cooperadora del Hospital local como a la de los Bomberos Voluntarios, se desprenden de las tasas municipales que pagan los vecinos. Se destina un porcentaje de las mismas para ayudar a estas entidades a solventar gastos y seguir adelante con sus actividades y el servicio a toda la comunidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba