rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/12/15
Estacionamiento: Tras aprobar suspensión del medido, estudian quitar el que es a 45 grados
Hubo extraordinaria en el Concejo para ratificar decreto que lo suspende desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero. Piden eliminación de estacionamiento a 45° en las cuadras habilitadas, con excepción de avenida 16 entre 27 y 29.


 

En el Concejo Deliberante, este lunes 21 de diciembre a las 9 horas se llevó a cabo una sesión extraordinaria cuyo único punto del Orden del Día era el ingreso del Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo solicitando la suspensión extraordinaria del estacionamiento medido desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero inclusive. Todo esto autorizando también el estacionamiento en mano izquierda, a excepción de las zonas afectadas por el estacionamiento a 45°.

El bloque de concejales del Frente Cambiemos apoyó la iniciativa, teniendo en cuenta el reclamo que vienen realizando los comerciantes, por lo que se ratificó el Decreto del Ejecutivo haciendo constar en acta, que se adjunte el acuerdo por escrito entre la empresa concesionaria y el Municipio, al expediente correspondiente.

“Acompañamos la suspensión”, comentó el concejal Oscar Albini, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Y les pedimos que se incorpore al expediente el acuerdo firmado, ya que los acuerdos de palabra en las instituciones no sirven, así que lo hicimos dejar constancia en acta”, agregó.

Por otra parte, una vez aprobada la suspensión, el Bloque del Frente Cambiemos, solicitó sobre tablas el ingreso (Expediente 483/15) al HCD del Proyecto de Ordenanza solicitando la eliminación del estacionamiento a 45° en las cuadras habilitadas a tal fin, con excepción de la calle 16 entre 27 y 29.

Dicho pedido fue fundamentado entre otras cosas, en lo peligroso que se torna el poder ingresar y salir de los estacionamientos, la gran cantidad de accidentes que se ocasionan por la falta de visibilidad y destacando que los mayores perjudicados son los ciclistas y motociclistas.

El pedido de ingreso fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes, por lo que fue girado a la comisión de Legislación y Tránsito para su estudio y posterior tratamiento.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.15 8:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba